PRESENTACION

Córdoba, Enero de 2008

Estimado Amigo/a:

Hola ¿como estás? Supongo que bien y te estarás preguntando: ¿Cómo es eso de trabajar desde casa, en mis tiempos libres y a través de Internet?

Yo estaba igual hace un tiempo y encontré ESTA actividad, donde me he podido desarrollar, haciéndome un lugar y te digo que desde entonces varias cosas han cambiado en mi vida … ¡Para bien…!!!

Te cuento de que se trata: ¿Tienes unos minutos? …

Bien: Estaba con ganas de cambiar algunas cosas, hasta que me di cuenta de ello y fue entonces que llegó hasta mi el ser “Distribuidora Independiente de los Productos de Herbalife ®”.

Sí, sí, así como lo estás leyendo.....

... y dije: “OH sorpresa…!!! ¿Yo acá?

Y te digo: “Sí yo acá…… y tú también…!!!”

Y empecé a averiguar que era, de que se trataba y me di con que “Herbalife®” es una empresa de casi 28 años de trayectoria internacional en el mercado, desde Febrero de 1980 cuando desde Bervely Hills, allá en California, Mark Hughes lanzó “Herbalife Internacional”.

Y también averigüé, y lo he podido comprobar, que Herbalife hace tu vida fácil y sin complicación, especialmente cuando quieres formar parte del equipo como Distribuidor.

Y ahí empecé a ver que el sueño de tener una mejor vida era posible, que puedo recibir mucho más por talento y esfuerzo personal y que puedo ser la generadora de un negocio importante que estuviera acorde a muchas cosas que yo quería y que con la experiencia de otros “Distribuidores Independientes de los Productos de Herbalife” me iba a permitir crecer realmente.

Me enteré que podía trabajar desde casa, atender a mi familia y poner yo MISMA los horarios, eso es muy bueno.

También descubrí que en Herbalife, tu éxito es una prioridad y cuando te conviertes en un distribuidor activo Herbalife, recibís herramientas de comprobada efectividad que te van a ayudar paso a paso en tu carrera.

¿Por qué te cuento esto?

Porque al igual que tú, le daba vueltas al asunto al principio y me di cuenta que no estaba sola, que tenía el apoyo de los demás “Distribuidores Independiente de los Productos de Herbalife”, que el concepto es que si a ti te va bien a la empresa le va bien y viceversa.

Se parte de una premisa que es: “Llevar – Usar – Hablar”. Todos y cada uno de ellos y eso está bárbaro, ya que “Te debes convertir en un producto de los productos”, como decimos los “Distribuidores Independientes de los Productos de Herbalife”.

Y es verdad los productos están primero. Va a mejorar tu salud; y eso tu médico de cabecera, tu familia y lo más importante tú mismo lo notarás, vas a poder compartir tus historias de éxito con tus potenciales clientes y si tu amor por ellos, por los Productos, es genuino va a ser una venta mucho más efectiva. Ya lo verás.

La gente te ubicará enseguida a través de esos botones llamadores, son vendedores silenciosos y lo notarás cuando los lleves y en verdad tienen una leyenda muy atractiva que significa mucho más: “Controle su peso / pregúntame como”, “Yo amo Herbalife” y esas chapas atraerán a tus clientes.

Forma parte de las herramientas de difusión que tendrás a tu disposición, juntamente con la relación interpersonal que te va a dar el “Hablar con la gente”, comentarle, invitarlo, asesorarlo, hacerlo un distribuidor más.

Y esas cosas las fui experimentando gratamente a medida que las iba conociendo y mis cosas iban mejorando notablemente; había conseguido algo propio y me daba ganancias, había comenzado a ser redituable y sin muchos sacrificios, y si tu me dejas utilizar estas palabra, porque aquí vale la constancia y las ganas que le pones a tus cosas y verás que van a ser muchas y cambiarás la vida, tendrás otra óptica, podrás disfrutar de las cosas que tanto has querido y que tanto soñado.

Y lo vas a hacer realidad…!!!

Y lo que dice la Empresa: Herbalife ha estado cambiando vidas por casi 20 años. Si Herbalife no tuviese es tipo de credibilidad e integridad, no sería un historial de éxito. La gente llega a Herbalife porque ellos saben que la empresa siempre estará ahí para ellos”.

Y te digo que es verdad...!!! A mi me pasa...!!! Te lo puedo asegurar...!!!

Los “Distribuidores de Herbalife” están comprometidos apasionadamente con los productos que les cambiaron sus propias vidas y en extender la voz. Y a medida que un distribuidor de Herbalife logra el éxito financiero, ellos siempre quieren ayudar a otros lograr el éxito también. Su sistema de apoyo es toda la familia de distribuidores Herbalife.

Además de tener los mejores productos, el mejor plan de marketing y los mejores distribuidores, Herbalife se puede jactar en tener un equipo único de gestión calificado. La empresa es fuerte porque la maneja un equipo talentoso de ejecutivos que han desarrollado una estructura corporativa sólida.

Por ello y por muchas cosas más, que cada uno va descubriendo en el camino, estoy aquí como “Distribuidora Independiente lo los Productos Herbalife ®” y, Estimado Amigo, quiero invitarte a que compartas, disfrutes, mejores tu vida siendo un “Distribuidor Independiente de los Productos Herbalife ®” y verás que tus sueños se hacen realidad y lograrás para vos y para mucha gente un gran Bienestar.


Atte:

Mariela Colliva
Licenciada Química Farmacéutica

Distribuidora Independiente
HERBALIFE ®

--------------------------------------

La Compañía Herbalife® es líder mundial desde hace 27 años en la Industria del Bienestar, Control de Peso, Nutrición y Cuidado Personal.

Gracias a su Red de más de un millón de Distribuidores Independientes Herbalife® que operan en 64 países en donde está establecida la empresa.

La Excelencia de los Productos está garantizada, Herbalife ® cuenta con un Consejo de Asesores integrado por reconocidos expertos Médicos, Científicos, Nutricionistas y Profesionales de la Salud, que supervisan la Investigación y el Desarrollo de Productos de Avanzada.


---------------------------------------------------------------